Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Verificaciones y Mantenimientos Montserrat, S. L.

Confía el mantenimiento eléctrico en Valencia de tu negocio a los profesionales que formamos parte de Verificaciones y Mantenimientos Montserrat, contamos con amplia experiencia en el sector y nos encargamos de que tus instalaciones funcionen como un reloj.

Nos encargamos del mantenimiento preventivo de grupos electrógenos, de baja tensión en locales, edificios e industrial y mantenimientos de alta tensión en centros de transformación, subestaciones, centrales eléctricas, parques eólicos y fotovoltaicos.

Así mismo realizamos instalaciones eléctricas en interiores y exteriores de viviendas, oficinas, hoteles, recintos feriales, locales comerciales, industrias….y montaje de cuadros eléctricos de maniobra, regulación, control y protección.

Nuestros expertos electricistas están en continua formación, para asegurar cada trabajo, cada instalación y revisión con seguridad, calidad y eficacia.

No dejes en manos de cualquiera la seguridad de tus instalaciones, contacta con nuestro equipo y solicita presupuesto personalizado desde aquí.

o llámanos al 96 070 37 17
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado