Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Verificaciones y Mantenimientos Montserrat, S. L.

Mantenimiento eléctrico en Valencia

Mantenimiento eléctrico en Valencia con profesionales cualificados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Confía el mantenimiento eléctrico en Valencia de tu negocio a los profesionales que formamos parte de Verificaciones y Mantenimientos Montserrat, contamos con amplia experiencia en el sector y nos encargamos de que tus instalaciones funcionen como un reloj.

Nos encargamos del mantenimiento preventivo de grupos electrógenos, de baja tensión en locales, edificios e industrial y mantenimientos de alta tensión en centros de transformación, subestaciones, centrales eléctricas, parques eólicos y fotovoltaicos.

Así mismo realizamos instalaciones eléctricas en interiores y exteriores de viviendas, oficinas, hoteles, recintos feriales, locales comerciales, industrias….y montaje de cuadros eléctricos de maniobra, regulación, control y protección.

Nuestros expertos electricistas están en continua formación, para asegurar cada trabajo, cada instalación y revisión con seguridad, calidad y eficacia.

No dejes en manos de cualquiera la seguridad de tus instalaciones, contacta con nuestro equipo y solicita presupuesto personalizado desde aquí.

o llámanos al 96 070 37 17
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado