Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Verificaciones y Mantenimientos Montserrat, S. L.

Para realizar instalaciones eléctricas industriales en Valencia contacta con el equipo de especialistas que ponemos a tu disposición desde Verificaciones y Mantenimientos Montserrat. Llevamos ya muchos años ofreciendo nuestros servicios con la garantía y calidad de contar con profesionales cualificados y autorizados.

Nos encargamos de realizar instalaciones en naves y plantas industriales, en subestaciones y centros de transformación para generación, transporte y distribución.

Además ofrecemos un servicio de mantenimiento preventivo de grupos electrógenos, de baja tensión en locales, edificios e industrial y mantenimientos de alta tensión en centros de transformación, subestaciones, centrales eléctricas, parques eólicos y fotovoltaicos.

Así mismo realizamos instalaciones de telecomunicaciones como la infraestructura común de telecomunicaciones, antenas, sistemas de redes (voz y datos), audiovisuales y fibra óptica.

Ponte en manos de los mejores electricistas. Contacta con nuestro equipo y solicita presupuesto sin compromiso desde aquí.

o llámanos al 96 070 37 17
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado